Aug 3, 2011

Choi Sung Bong: la sensación musical del momento!


Como ya os contamos AQUI, a través del programa ‘Korea’s Got Talent’ hemos descubierto a este gran artista y gran persona.

Pues, poco a poco, vamos descubriendo más cositas de este tímido chico.

En una de sus últimas entrevistas, declaró lo siguiente:

"Quiero vivir entre la gente normal. Y deseo que los niños más desfavorecidos no tienen que sufrir el dolor. "

Después de su actuación en "Got Talent Corea", Choi Sung Bong ha sido nombrado el" Full Force" de Corea, y se ganó la atención de los medios de comunicación internacionales como CNN.

Durante la entrevista telefónica con Herald Media, se le preguntó a Choi qué otros intereses tenía además de cantar, y Choi respondió: "Cuando era más joven, conocí a un montón de gente en el negocio del entretenimiento para adultos. No he tenido la oportunidad de hablar con la gente común. Quiero aprender a tratar con los ciudadanos normales ".

"La gente normal se puede reunir con sus amigos para compartir sus cosas y animarnos unos a otros. Pero yo no tengo amigos, tengo mi música. La música me ha ofrecido el consuelo que necesitaba, pero ahora me gustaría tener relaciones con la gente común. "

Por todo lo que ha pasado este pobre chico, Choi estaba incómodo hablando con otras personas. Sus respuestas fueron cortas y breves, y tuvo un momento difícil para elaboración de lo que quería decir.

"Los niños nunca deberían tener que sufrir, como me paso a mi", afirmó.

Cuando el solo tenia los 3 añitos, no tenía nombre y fue entregado a un orfanato. Él dejó el orfanato cuando tenía 5 años y comenzó a vender cosas como chicles y bebidas energéticas en un intento de ganarse la vida. Casi todas las noches, dormía en los baños públicos.

Cuando se le preguntó sobre su doloroso pasado, le costo mucho poder hablar, pero reunió la fuerza necesaria y le dijo a Herald News: "Cada día, yo no sabía si mañana iba a venir. Cuando uno es pobre y con hambre, no importa quién eres, y llegas a recurrir al robo. Y las únicas personas que me rodeaban eran los violentos y borrachos. "

Admitió que durante su época más difícil, estaba enojado con el mundo. Y porque estaba enojado, hizo un montón de malas decisiones y un montón de cosas que no debería haber hecho. También, contó que se aprovecharon mucho de él y de su situación y que se sentía muy frustrado por ello.

Por otro lado, sin embargo, también hubo un montón de gente que lo ayudó a salir de momentos difíciles. Presentó y habló de una dependienta, que fue ella que finalmente le dio su nombre.

Debido a que nunca se le dio un nombre, todo el mundo que le rodea le llamaba cosas como "Hey" o "Hijo de p...", pero una señora que tenía un bar cerca del carrito de la vida nocturna, se sintió mal por él y le dio el nombre: Sung "Ji ".
Fue con su ayuda y ánimo que él tomó la determinación de aprobar los exámenes de calificación para la escuela primaria y secundaria. Pero...! Para ello, se necesitaba un poco de información básica sobre sí mismo, por lo que se encontró con un trabajador social para encontrar sus discos en el orfanato donde estuvo esos años.

Su nombre fue registrado como "Choi Sung Bong", pero era un nombre que a él "no le gusta". Y que el siempre considerara que su nombre es el que le puso la señora del bar (oooh! que tiernoooo!)

Pero, su vida dio un cambiio radical, y la audición para "Korea Got Talent" fue un punto de inflexión en la vida de Choi, y él está eternamente agradecido a la persona que le animó a probar.

Choi explicó que veía un montón de cantantes interpretan durante sus días vendiendo chicles en los clubes nocturnos y por lo tanto desarrolló un deseo de cantar: "Yo quería cantar, pero no tenía el dinero para aprender. Miré en línea para instructores vocales y encontré algunos, pero ninguno estaba dispuesto a enseñar de forma gratuita. Al final, encontré a alguien, pero yo sólo tenía una clase de un mes, así que fue muy duro para mejorar. "

Y, haciendo referencia a su actuación, dijo: "Estoy intimidado por toda la atención repentina, pero voy a hacerlo lo mejor posible. No estoy seguro si puedo ganar, los resultados no son cosa mía, pero creo que si me pongo en el trabajo duro,voy a tener mi recompensa".

Aunque Choi fue dejado en un orfanato en una edad joven, su padre biológico ha aparecido (¬¬ que típico ¿verdad?). Cuando se le preguntó si él se acercó a su padre, él nos informó que él no quería responder. Era obvio que él todavía estaba muy herido y se sintió traicionado por el padre que, básicamente, lo tiró.



Él es, sin duda, la estrella del momento en Corea, así como en el extranjero, ya que hay más de 1 millón de espectadores (y van subiendo) que ya han visto su actuación (video oficial) sólo en YouTube.

Y para emocionaros, y mucho!! os dejamos sus dos actuaciones:

Actuación de la primera ronda:



Actuación en semifinales:




Que barbaridad!! no hay vez que no lo vea que no pueda evitar emocionarme, es increíble! :)


ALUCINANTE ¿¡¿¡¿VERDAD!?!?!

Esperemos que tenga mucha suerte, que la vida ya le ha castigado bastante, y con el talento que tiene, se lo merece!!!

¿Que opinais?

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive