Aug 16, 2011

Demi Lovato UNBROKEN va a dejar a todos en SHOCK


Demi Lovato de compras el lunes 15 de agosto. Ella está de vuelta y mejor que nunca. Después de un año no tan suave, la cantante está preparando su próximo álbum, Unbroken, y de lo que estamos oyendo, la señorita Lovato se dirige hacia un gran retorno.

Ryan Tedder de OneRepublic habló acerca de la colaboración con Demi sobre "Who's That?", una canción que él escribió y produjo para la ex estrella de Disney.

"Demi me dejó fuera del agua vocalmente!", nos dijo en los Premios Do Something en Hollywood. "No tenía idea de lo buena que es su voz. Ella es una de las mejores cantantes que he trabajado. Literalmente, es buena... quiero decir, tiene el nivel vocal de Kelly Clarkson. Y Kelly tiene un buen conjunto de cuerdas vocales".

Tedder explica que la nueva canción será mucho más optimista que la muy personal "Skyscraper", diciendo, "Creo que todo el mundo quería oírla hablar sobre eso, y esta es básicamente un giro de 180, diciendo, 'Oh, por cierto, soy sólo una joven aun y quiero divertirme'. Hay incluso como un poco de rap en ella".

¿Demi Lovato rapeando?

"No, no hace rap en la canción", se rió Tedder. "Yo voy a mantener esa [persona] en secreto. Pero ella tiene un par de invitados en este álbum, uno en particular que va a dejar a todo el mundo en shock. Yo estaba como, '¿Cómo llegaste a esta persona? Ellos son imposibles de obtener y las tienes!'".








No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive