Aug 13, 2011

El primer beso de Eunjung





No, no vamos a hablar sobre el beso de Lee Jang Woo en la mejilla de Eunjung de T-ara. Lo que sigue es la historia de su primer beso. T-Ara fue uno de los invitados del especial de "Choi Hwa Jung's Power Time". Una de las preguntas fue sobre su primer beso. Empezó Eunjung pues:


"Tuve mi primer beso con mi primer novio mucho antes de que debutara. Fui a una cafeteria con él y nos sentaron en la sección de parejas dónde había unas cortinas. Debido a que me lastimé la pierna, tuve que andar con muletas. Por alguna razón,quería estar en la sección de parejas. Fue natural y tuve mi primer beso. Pero estaba tan sorprendida que unas lagrimas se me salieron solas. Mi novio estaba apenado." Ante esto, sus compañeras preguntaron "Porque tenias que llorar?" cosa que hizo reir a los demás.



Después de esta historia, se reveló que Jiyeon obtuvo su primer beso enfrente de su casa, Sooyeon en un parque de atracciones y Qri en un coche. Hwayoung, la maknae, sorpredió a todos cuando dijo: "Inocentemente, tuve el mio enfrente de mi colegio." Que mona XD


Ante esto ¿como habra reaccionado Jangwoo, el marido de Eunjung? Sera divertido keke XDD


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive