Aug 6, 2011

Emma Watson Revista 'Company' Septiembre 2011


Emma Watson salta de alegría en la portada de septiembre de la revista Company del Reino Unido.

En el próximo número que saldrá el 6 de agosto, la actriz de 21 años de edad sirvió sobre sus momentos de alfombra roja, los valores familiares y consejos de belleza. Extractos:

Sobre su look característico: "Creo que es muy francés, en realidad [Emma nació en París], pero en general, no es muy definido. Todavía estoy experimentando. Me siento más bella cuando estoy usando algo muy simple que sea discreto y de corte bonito".

Sobre su experiencia en el mundo de la moda: "Yo solía mirar hacia atrás en imágenes y como que no me interesaba, pero la verdad es que estoy muy orgullosa de que me he divertido con la moda y no siempre luzco perfecta. La única queja que tengo es cuando veo algo que usé cuando era muy joven y, obviamente, parece como si perteneciera a otra persona".

Sobre su futura familia: "Tengo valores familiares muy fuertes, y sin duda la espero tener una en mi futuro. No puedo esperar para ser mamá y tener mi propia familia algún día".

Su mejor consejo de belleza: "No usar demasiado maquillaje. Menos es realmente más. Creo que las personas más bellas son las que parecen que no lo usan. En general, sin embargo, simplemente divertirse con ello y experimento. Kate Bosworth y Diane Kruger siempre tienen un cabello hermoso y maquillaje. Siempre. Y no nos cansaremos de las actrices hablando sobre sus estilos. Es sólo nuestro asunto".

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive