Aug 17, 2011

G.O (MBLAQ) y su antiguo bello facial



Durante el Strong Heart de esta semana G.O habló sobre el bello facial que llevaba durante el debut de MBLAQ:


-"Cuando MBLAQ estaba siendo creado, Rain nos contó que necesitábamos un miembro radical. Me recomendó que me dejara crecer un poco el bello facial. Entonces, dijo que la gente podría reconocer a MBLAQ como el grupo con el miembro que tiene bello facial."


-"Sin embargo, cuando pasó el tiempo, me convertí en un esclavo del bello facial. Cuando iba a programas de variedades, solo tenía que hablar sobre el bello facial. También tengo mucho pelo en mi pecho, así que cuando me ponía camisas con cuello en V, la gente bromeaba con que podía limpiar el suelo con el".


-"Estaba muy estresado sobre eso así que decidí hacerme la depilación láser, pero Rain siempre nos decía que debíamos amarnos a nosotros mismos por cómo somos. No me dejó hacerme nada en la cara. Yo iba a ir a por ella en secreto, pero él encontró la manera de enterarse. La gente me decía que pensara en cómo podría ayudarme eso en la actuación, pero no cambié mi mente. Pero entonces, Rain me contó un secreto. Él tiene una imagen muy limpia, pero resulta que él se hizo la depilación láser".


Después de contar todo esto se le dijo a G.O que Rain se puede haber enterado de que contó su secreto y G.O contestó lo siguiente: "Pienso que no. Ha sido difícil contactar con él estos días. Cuento esta historia con la esperanza de que me llame". Para acabar dijo: "Una vez que Rain me dijo que incluso después de la depilación láser, el pelo sigue creciendo un poco, me di por vencido".




Nunca pensé en ello como algo malo, pero ahora siento un poco de lástima por G.O ... debe ser duro que estén gastando siempre la misma broma sobre tí -__-... G.O ahora que ya no tienes bello facial es el momento de vengarte(?) XD


No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive