Aug 4, 2011

La "pequeña pelea" entre Kim Heechul y Lee Hong Ki



Lo que no le pase a estos dos...!

Resulta que Heechul, durante su visita al programa "Come To Play", contó una pequeña pelea que tuvo con su gran amigo Lee HongKi.

Durante la emisión, Kim Heechul contó su vieja amistad con el joven "Chocoball" , Lee Hong Ki, y reveló que hace un tiempo casi rompió su amistad con él!! o_Ô Y os preguntareis ¿QUE DEBIÓ PASAR?


Pues resulta que, y según Heechul: "Hong Ki estaba pasando por un momento difícil, así que corrió a mi encuentro en la mitad de la noche. Hong Ki ya estaba borracho, así que sugerí que nos fuéramos a casa, pero el me dijo que no, y me soltó y se negó".




Heechul continuó con su historia: "Yo seguía tratando de detenerlo, pero él no me quería escuchar. Ya enfadado, le pregunté dónde había aprendido a actuar de esta manera y su respuesta fue: "he aprendido de ti, hyung! " (menuda contestación jajajaja)

Heechul añadió: "Así que le dije que si él no me iba a escuchar, lo que mejor que podía hace era terminar nuestra relación", y a lo que él respondió: 'Está bien, entiendo, señor Heechul".

Y en ese momento, ninguno de los presentes en el programa pudo aguantar las ganas de reirse... y con razón! xD


Y por último, Heechul contó: "Hong Ki es un dongseng que atesoro con mucho cariño. Me dan ganas de hacerme cargo de él y él me regala su buen humor ".

Pero a pesar de estas pequeñas peleillas... sige su GRAN AMISTAD! Y como toca :)


Vaya dos, ¿verdad?

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive