Aug 8, 2011

Lee Minho y la estudiante





El actor Lee Minho ha desvelado en una entrevista con Daily Sports... Que el año pasado rompió con una chica después de estar saliendo 6 meses.


La chica era una estudiante universitaria de un año menos que él.


"Después de que terminara la filmación de "Personal Taste", salí con una mujer que era un año menor que yo y estudiante de universidad durante seis meses.


Después de terminar el rodaje de" Personal Taste ", tenía un montón de tiempo. Mientras comía un día, vi a una estudiante universitaria. Había pasado mucho tiempo desde que había conocido a una mujer que no estaba relacionada con la industria del entretenimiento, lo cual era agradable. No le dijimos nada a mi agencia y comenzamos a salir. Salimos en secreto durante seis meses, pero nos separamos debido a las diferencias de personalidad."




Cuando el entrevistador le preguntó qué haría ahora que había terminado de rodar "City Hunter", él respondió:


"Quiero salir con alguien. Terminé una gran cantidad de relaciones a causa de la excusa de no tener suficiente tiempo. A pesar de mi estrecha relación con los actores crece, a veces pensaba que se convertiría en un obstáculo. Ahora, con todo el esfuerzo, quiero conocer a una nueva persona. Cuando me encuentre con una buena persona, quiero estar con ella sin que nadie se entere."


Sobre su personalidad ideal, escogió la personalidad de Song Hye Kyo en el drama 'Full House'.


"Ella es mentalmente madura y también tiene un brillante estilo femenino, es mi tipo ideal. A pesar de que mirar las apariencias, yo no soy del tipo que se centran en él como otras personas. La sensación es importante. Cuando conozca a esa persona, es importante que me sienta cómodo con ella. Incluso si no le presto atención, me siento atraído por la gente con la que me siento cómodo.


La mujer [con la que quiere salir] puede tener unos 20, parecer madurar en el amor. Creo que es importante contar con una gran experiencia en el amor para tener un amor profundo. Quiero conocer a una mujer reflexiva, que me haga sentir feliz con sólo mirarla."


Qué lindo~ ¿Creéis que os adaptáis para ser su mujer ideal? XD

No comments:

Post a Comment

Infolinks In Text Ads

Total Pageviews

Powered by Blogger.

Dont Forget To Follow Us

Blog Archive